PlayStation 4

Revelan nuevos detalles en torno al “PlayStation 4K”

Fecha de lanzamiento, precio y mercado al que apuntarán son los datos que alimentan el interés en torno a la nueva plataforma.

Nuevos datos y rumores han surgido en torno al nuevo “PlayStation 4K”, el que según algunos medios sería lanzado posterior a la llegada del periférico de Realidad Virtual de Sony.

A los antecedentes de Eurogamer, ahora es el Wall Street Journal el que reportó que la flamante plataforma estará definitivamente enfocada a videojuegos con mayor calidad gráfica, aunque también apunta a un aspecto que no gustará a todos.

Esto porque los dueños de una PlayStation 4 deberán comprar la nueva consola para disfrutar de las nuevas bondades visuales, aunque ambas dispondrán del mismo software, por lo que habrá un catálogo similar para las 2, a pesar de que contarán con las diferencias obvias en capacidad y despliegue visual.

El reporte también señala que la “PS4K” está pensada para tener una mayor potencia, principalmente para albergar el funcionamiento de PlayStation VR y así ser una buena competencia para Oculus Rift y HTC Vive.

Por último, otros medios como WCCFTech han indicado que el sistema se podría lanzar en la próxima Navidad y que contaría con un precio de USD$ 400.

Los nuevos antecedentes dan cuenta un poco del fenómeno que podría estar siguiendo la industria de los videojuegos, en la que hasta hace poco se tomaba poco más de un lustro para el cambio de generación. Ahora, solo pasaría poco más de un par de años de diferencia entre las salidas de las últimas consolas de Sony.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos