Entretención

Mythbusters se despide con un emotivo video homenaje

Un recorrido de dos minutos por 14 temporadas de Mythbusters.

Fue un 23 de enero de 2003 cuando se emitió el primer episodio de Mythbusters, una serie poco convencional que vendría a cambiar muchas reglas en el poco explorado terreno compartido entre la ciencia y el entretenimiento.

PUBLICIDAD

Ahora, a 13 años de su origen, 14 temporadas, 13 especiales y 3 pilotos, que acumulan 282 episodios, la producción ha llegado a su fin el pasado 6 de marzo, y para celebrar la ocasión se ha publicado este impresionante tributo en video donde vemos algunos de los mejores momentos de su saga.

Al ritmo de Song 2 de Blur, esta cápsula que dura poco más de tres minutos nos regala un recorrido vertiginoso por los momentos más emblemáticos de sus casi 300 episodios, desde los primeros pilotos que dieron origen a esta longeva franquicia, hasta los momentos más populares, como esos capítulos especiales dedicados a Star Wars y Breaking Bad.

La edición del video es autoría de Thomas Crenshaw, un fanático de la serie y amigo del equipo de producción que ya había producido un montaje similar cuando el show cumplió su primera década al aire.

Pero esta vez el video resulta aún más especial, por marcar la despedida a uno de los más grandes programas de ciencia que hayan existido en la televisión. Si no han visto el último episodio se recomienda discreción con los últimos 15 segundos:

[vimeo]https://vimeo.com/157937153[/vimeo]

Al final las nuevas formas de consumo de contenidos y los bajos ratings terminaron matando a la serie.

Vuela alto Mythbusters, vamos a extrañarte.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último