Entretención

Mira el video de los Mythbusters con el carro del final de Breaking Bad

Jamie y Adam dieron el visto bueno al automóvil que utilizó Walter White para vengarse.

El pasado 12 de agosto el canal Discovery transmitió un episodio especial de los Mythbusters en el que se dedicaron a probar cosas vistas de diferentes escenas de la serie Breaking Bad de Vince Gilligan. Desde ese entonces Discovery ha publicado diferentes partes de ese episodio en su canal oficial de YouTube pero es ahora que se muestra el clip donde prueban el carro que utilizó Walter White en el capítulo Felina.

Para vengarse de Jack y sus secuaces, Walter montó una ametralladora M60 en la parte trasera de su carro junto con un mecanismo móvil. En uno de los momentos más espectaculares de la televisión americana, Walter lleva a cabo su cometido.

¿Este automóvil de venganza y destrucción podría ser utilizado en la vida real? Fue la pregunta que Jamie y Adam, los Mythbusters respondieron a toda su audiencia.

La prueba la realizaron en compañía del creador de la serie Vince Gilligan quien se mostró muy entusiasmado al ver que la idea que escribió para una historia ficticia pudo ser ejecutada en la vida real.

Felina fue transmitido el 29 de septiembre de 2013 y es catalogado como uno de los episodios finales de la historia en una serie televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos