Muy pronto podrás hacer streaming de tus juegos de Android

Muy pronto podrás hacer streaming de tus juegos de Android

Google permitirá transmitir tus sesiones de juego en YouTube.

Hacer streaming de juegos en Android puede ser complicado para algunos, ya que requiere de cierto equipo y aplicaciones adicionales. Muy pronto la tarea se facilitará ya que Google implementará una opción en la que podremos grabar videos o transmitirlos en directo en YouTube.

La Video Recording API permitirá grabar tus partidas de Clash of Clans o Hearthstone, así como también compartir videos con tus amigos. El anuncio se dio en el marco de la Game Developers Conference, en donde también se reveló que en pocas semanas podremos probar demos de juegos sin necesidad de descargarlos.

Esta opción se reveló hace algún tiempo y se conoce como Search Trial Run Ads. Cuando los usuarios buscan un juego en Google, se mostrará un anuncio con la opción para probar el juego por 10 minutos.

 

Search Trial Run Ads solo estará disponible para quienes se conecten por Wi-Fi y después de probar el juego, el usuario podrá descargarlo en su teléfono.

Otro anuncio importante tiene que ver con los juegos independientes. Google habilitó “El rincón Indie” en donde se mostrarán los mejores juegos independientes. La selección correrá a cargo de Google, quienes elegirán a los mejores.

Como es costumbre, no se revelaron fechas de disponibilidad por lo que deberemos esperar un poco más de tiempo para verlas implementadas en nuestros juegos favoritos.