Aplicaciones

Google permitirá stream de aplicaciones dentro de su publicidad en Android

Pequeños demos interactivos para que el usuario decida si vale la pena instalar el juego o no.

Si alguna vez descargaste una aplicación que se veía interesante al momento de ser promocionada, pero terminó siendo un fiasco, Google quiere evitarte el mal rato. La empresa está probando una opción de streaming  insertado en la publicidad que vemos en algunas aplicaciones de Android.

Este sistema  es conocido como Trial Run Ads y  hace stream de la app dentro del aviso publicitario. Los usuarios tendrán un minuto para probar la aplicación y se ofrece un botón para instalarla.

La idea es que los desarrolladores puedan tener más descargas de la app al ofrecer un demo interactivo que invite a los usuarios a realizar una descarga. La beta actual muestra cómo se ejecuta el juego Cookie Jam’s en Trial Run Ads.

Por el momento no serán muchos los usuarios que podrán tener acceso a las demostraciones de aplicaciones de la publicidad de Google, ya que la empresa de Mountain View está probando el sistema en un grupo reducido de usuarios de Android en Estados Unidos, sin embargo, se ve una buena opción en caso de que por accidente hayas presionado en una aplicación que se vea interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos