Firefox 45 llega para eliminar la agrupación de pestañas

Firefox 45 llega para eliminar la agrupación de pestañas

Ya no podrás ver las pestañas agrupadas, pero podrás ver las que tienes abiertas en otros dispositivos con un simple clic.

Un nuevo día, una nueva actualización para Mozilla Firefox que trae consigo algunos cambios significativos y visualmente notables. La versión 45 del navegador (incluida la edición ESR) está disponible a través del canal estable y las versiones de otros canales avanzan de compilación paralelamente, con información de gHacks.

Firefox 45 ya está disponible y llega para eliminar la agrupación de pestañas para fácil acceso y visualización de las páginas web abiertas en el navegador. En realidad no muchos usuarios usaban esta función y Mozilla terminó tomando la decisión de retirarla en una actualización, eligiendo a la más reciente.

Pestañas sincronizadas. (c) gHacks

Por otra parte, ahora será más fácil ver las pestañas abiertas en otros dispositivos, gracias a la inclusión de un botón en la barra de extensiones, además de mostrar las páginas abiertas al escribir en la barra de direcciones. Para hacer uso de esta característica se requiere iniciar sesión con una cuenta de Firefox en diferentes dispositivos.

 

Firefox Hello. (c) gHacks

Entre otras cosas, Firefox Hello ha cambiado al retirar los contactos y ahora se enfoca en la función para compartir una página web a manera de conferencia. Con respecto a las firmas de extensiones, continúa habilitada por defecto y la versión 45 será la última que permita desactivar la verificación desde las configuraciones avanzadas.

Mozilla está trabajando en Firefox 46 y su proyecto Electrolysis, cuyo propósito es mejorar la experiencia de navegación al separar el proceso principal en subprocesos, pero no por cada pestaña. En cuanto tengamos noticias de su disponibilidad, no dudaremos en compartirlo con ustedes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.