fayerwayer

Filtran video y capturas de Facebook Messenger para Windows 10

Aparece la aplicación universal de Facebook Messenger corriendo en Windows 10, disponible en versión beta.

Pasaron pocos meses desde el lanzamiento de Windows 10 para que compañías de la talla de Facebook anunciaran la disponibilidad de sus aplicaciones para la Plataforma Universal de Windows (UWP). Desde entonces, esperamos con ansias la versión mejorada de la red social, Instagram y, por supuesto, Facebook Messenger, su servicio de mensajería.

A la fecha han surgido novedades con respecto a la beta privada de Facebook, pero nada como las recientes filtraciones de capturas e incluso un video de Messenger corriendo en Windows 10. La red social estaría probando con algunos usuarios la versión beta del servicio de mensajería, y los chicos de WindowsBlogItalia (vía VentureBeat) la han delatado.

Pantalla de inicio de sesión. (c) WindowsBlogItalia

La filtración revela apartados y características de la aplicación, como el inicio de sesión y la interfaz principal repartida entre las conversaciones recientes y la conversación activa al lado derecho.

Pantalla principal de Messenger. (c) WindowsBlogItalia

Es básicamente la versión web de Facebook Messenger con la apariencia de Windows 10, que además integra notificaciones compatibles con el Centro de Acciones y la baldosa del menú inicio.

No hay que confundir este cliente del servicio de mensajería instantánea con los otros disponibles en la Tienda de Windows, ya que esta es una aplicación nativa y el resto son aplicaciones que funcionan como una simple ventana a la versión web de Facebook Messenger.

Al igual que otras aplicaciones universales, Messenger se encuentra disponible, de momento, sólo para computadoras y tablets con Windows 10. Sólo unos cuantos han podido probarla y se ignora la fecha en que Facebook decida liberar su primera versión para todo el público.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos