Equipos

El Galaxy S7 se ha lanzado oficialmente en (casi) todo el mundo

El nuevo flagship de Samsung ya está entre algunos terrícolas.

Hoy es el primer gran día para el Samsung Galaxy S7. El nuevo flagship de la compañía surcoreana se ha lanzado oficialmente en los mercados más importantes del mundo que incluyen Estados Unidos, Europa, Corea del Sur, Australia y Singapur.

PUBLICIDAD

¿Y el resto del mundo? Se espera que el S7 en sus dos formatos empiece a venderse pronto en algunos mercados de Latinoamérica; en Chile, debería estar disponible durante la última semana de marzo en sus dos versiones -normal y Edge- a través de los principales operadores y sus precios aún no se oficializan. En el caso de México, la situación no es tan feliz ya que su precio estará cercano a los mil dólares para la versión más cara (MXN $16.999).

Si bien se trata del nuevo gran teléfono de Samsung, algunos reportes en Corea del Sur indican que la gente no ha estado tan interesada en comprarlo por anticipado como sí lo estuvieron con el modelo anterior, el Galaxy S6. Tal vez por el precio, porque las novedades no son muchas o porque la oferta que incluye al Gear VR no fue tan interesante.

¿Cuántos de ustedes están listos para tirar a la basura el S6 y dar el salto al S7?

Tags

Lo Último