Móviles

Estos serían los precios del Galaxy S7 en México

Esperamos que ya hayan terminado de pagar su Galaxy S6, porque el Galaxy S7 viene con un precio aún más considerable.

Luego de bastantes meses de expectativa y temor por fin se ha liberado internacionalmente la comercialización del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, lo que ha detonado la revelación de los precios finales de ambos modelos para México. Y lo peor se ha confirmado, los nuevos terminales de la surcoreana no serán caros: serán extraordinariamente costosos.

Aún está fresca la herida de hace seis, cuando se reveló la lista de precios del iPhone 6S para México, donde la opción más barata llegaba hasta los MXN $16.099. En aquel momento el costo fue considerado como muy elevado, pero parece que todos los récords se hicieron para romperse, y hasta en ese terreno Samsung le quiere hacer competencia a Apple.

(CC) Geenius.ee / Flickr

Uno de los primeros sitios confiables en liberar su lista de precios fue la tienda virtual mexicana de Amazon, ahí es posible conocer el costo de cada smartphone de la línea Galaxy S7, pero para mayor comodidad aquí está sintetizada, para que sea más fácil calcular los meses de endeudamiento necesarios para cada modelo:

Precios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en México

Modelo Galaxy S7 Precio
Galaxy S7 (32 GB) – Negro, Dorado o Plata MXN $15.499
Galaxy S7 Edge (32 GB) – Negro, Dorado o Plata MXN $16.999
Modelo iPhone 6S
iPhone 6S (16 GB) MXN $14.099
iPhone 6S Plus (16 GB) MXN $16.299

Por lo pronto en territorio nacional sólo se comercializará la versión de 32GB, de modo que para elaborar la tabla se tomó como referencia el precio del modelo más barato del iPhone 6S, aunque existe una diferencia en las capacidades de almacenamiento que podría justificar el alza de Samsung.

Aún así, hablamos de un incremento sustancial en el precio final debido al tipo de cambio y la crisis financiera en México, donde la devaluación del peso mexicano contra el dólar y los gastos de distribución han logrado que un Samsung Galaxy S7 con un costo original de USD $699 (MXN $12.410)  se infle a los MXN $15.499.

Tags

Lo Último


Te recomendamos