Entretención

Zack Snyder: “Nunca me gustaron los Batman pequeños”

A Snyder le gustan grandes, sus personajes.

Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice, sale a la luz para defender su película antes de haber sido estrenada siquiera.

PUBLICIDAD

La incertidumbre es elevada ya que al momento de llegar a las salas de cine la cinta ya habrá tenido más de un año de finalizada su post-producción y los rumores, infundados o no, apuntan a que las primeras pruebas no han resultado tan favorecedoras como Warner Bros. esperaba. Entonces, es hora de hacer control de daños.

Y es así como Snyder es protagonista de un extenso y halagador reportaje en Bloomberg, donde el director aborda su visión para la elaboración de esta cinta, respaldado por el legado de Christopher Nolan, y su devoción a otras obras de la cultura popular como James Bond.

Snyder justifica su perspectiva y reimaginación del caballero oscuro, destacando su fijación por mostrarlo como un personaje grande, alto, rudo y musculoso:

Nunca me gustó ver a Batman pequeño. Ben Affleck mide cerca de un metro noventa y con las botas llega hasta los dos metros.

Como si se tratara de un extra salido de 300, el Batman de Snyder tiene una masa muscular casi irreal, y de hecho el propio director confirma que se basó en esa cinta como punto de partida para la apariencia del personaje, bajo el interés de mostrarlo en una edad adulta, luego de muchas batallas y derrotas.

Los seguidores están a punto de comprobar con Batman V Superman: Dawn of Justice si el cineasta y su equipo dieron en el clavo o fracasaron en un punto crítico. ¿Cuál es su apuesta?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último