Entretención

Batman v Superman ya es el estreno de superhéroes más grande de la historia

Pese a las críticas, todos quisieron verla en el cine.

La recién estrenada Batman v Superman podrá no haberle gustado a nadie y ser la peor película del universo según Rotten Tomatoes, pero eso no impidió que el público se volcara a las salas de cine a ver el enfrentamiento entre ambos adultos con traje: la película ya recaudó USD $420 millones en todo el mundo.

Con tamaña cifra, es hasta ahora la película del género de superhéroes que más ganancias genera, en su primer fin de semana, de toda la historia.

Solo en Estados Unidos el film de Zack Snyder consiguió USD $166 millones, mientras que en China llegó a los USD $57 millones y en México consiguió USD $18 millones, reporta Box Office Mojo.

Los números de alguna forma “contradicen” lo que se estimó en los días previos al estreno, cuando la crítica especializada la destrozó. Quizás eso mismo haya aumentado la curiosidad del público, o bien revela que en realidad la crítica de cine no tiene tanto peso o resonancia a la hora de dictar tendencias de consumo.

Lo cierto es que Batman v Superman logró atraer mucho público y seguro que en Warner están más que contentos con la recepción. Porque al final, es una buena película de los superhéroes más importantes y trascendentales de la historia. Tal vez esta versión no sea tan colorida o no tenga tanto chistes y frases cómicas, pero de eso vamos servidos con Marvel y no necesitamos (ni queremos) que DC haga lo mismo.

Por supuesto, esa es mi opinión. Sírvanse rebatirla.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos