Versión extendida de Batman v Superman tendrá clasificación para adultos

Versión extendida de Batman v Superman tendrá clasificación para adultos

¡La versión que queremos ver!

La división de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos que se encarga de clasificar los filmes para este país dio a conocer que la versión extendida de la película Batman v Superman: Dawn of Justice se distribuirá con una clasificación para adultos “R”, esto debido a la cantidad de escenas violentas que incluirá en dicha edición.

La versión que se presentará en los cines una vez que se estrene tendrá clasificación PG-13, para adolescentes y adultos.

Esta decisión podría tener que ver con la reciente popularidad de Deadpool, película que está cerca de rebasar los USD $500 millones de dólares en taquilla gracias a la sinceridad con la que Marvel presentó a este personaje en la pantalla grande.

Los comics de DC siempre han tratado de mostrar un lado más oscuro de sus superhéroes y la decisión de presentar un filme más adulto —aunque sea en la versión de DVD y Blu-ray— sería importante para Batman v Superman, la película más importante para esta casa de cómics en los últimos años.

Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá una duración de 2 horas con 31 minutos en su versión de cine por lo que se espera que la versión extendida tenga una extensión cercana a las 3 horas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.