PlayStation 4

Techland anuncia que dará soporte a Dying Light durante todo el año

El buen recibimiento de la remasterización invita a seguir generando contenido, dice el CEO de Techland.

El ciclo de vida en un videojuego no resulta ser muy largo, menos si forma parte de una franquicia anual. Normalmente al final del DLC pactado, el juego queda sin soporte ya que las compañías se mueven a otros proyectos. Este no será el caso de Techlando, quien anunció que ofrecerá otro año más de atención a su juego Dying Light.

PUBLICIDAD

En una carta escrita a los jugadores, Paweł Marchewka — CEO de Techland — agradece a los fanáticos por todo el soporte, retroalimentación y la fe que han mostrado a la franquicia. El recien lanzado Dying Light: The Following – Enhanced Edition, consiguió buenas notas en Metacritic, lo cual fue del agrado de Techland.

El CEO de la empresa dijo que tienen claro que hay una gran demanda por una experiencia única en Dying Light, por lo que se comprometió a lanzar más contenido y ofrecer soporte durante todo el 2016. Pawel le pidió a los usuarios seguir compartiendo experiencias, ideas e incluso reportando problemas para que el juego pueda ser pulido conforme pasa el tiempo.

El ofrecer soporte constante es algo que pocas compañías ofrecen y radica e cambiar el esquema de contenido. Un ejemplo exitoso es Blizzard, quienes realizan ajustes a sus juegos durante años a la par que liberan contenido interesante.

Bravo por Techland, ahora esperamos que el contenido mantenga el buen nivel de la remasterización. Como dato adicional, el anuncio fue acompañado del trailer Accolades, que pueden disfrutar en la parte superior de esta nota.

Tags

Lo Último