Videojuegos

Edición especial de Dying Light Enhanced Edition cuesta $10 millones de dólares

Y con eso asegurarás tu participación en la película basada en el juego.

Ya hemos visto varias ediciones especiales bastante extravagantes, incluso a inicios del año pasado se lanzó una edición coleccionista de Dying Light que costaba USD $385.000 e incluía un refugio anti zombies.

Y bueno, hoy tenemos (vía Gamespot) que el equipo de Techland se ha superado a si mismo al presentar una nueva edición especial que es aún más costosa y extravagante. Se trata de la denominada The Spotlight Edition de Dying Light Enhanced Edition que se vende en GAME por nada menos que 10 millones de dólares.

¿Qué obtienes pagando esa cantidad de billetes verdes? Como pueden ver en la siguiente imagen, se incluye un papel en la película de Dying Light, lecciones de actuación de parte de Roger Craig Smith (actor que participa en el juego), viaje por el mundo para promocionar la cinta, entrenamiento en parkour y conducción off-road, una copia original del guión, tráiler personal en el set de grabación, 10 entradas VIP para el estreno, una sesión de maquillaje FX, la posibilidad de ser la voz de Kyle Crane en una edición especial del juego y 4 copias de Dying Light: The Following – Enhanced Edition.

Lo más extraño de todo el asunto es que quién sabe si en realidad un día veremos el lanzamiento de esa película ya que ni siquiera se ha anunciado, así que una de dos, o quieren esos 10 millones para ayudar a financiar el proyecto o es otro caso como el del Elefante de Bart Simpson.

Dying Light Enhanced Edition y la expansión The Following ya están disponibles en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos