ISIS amenaza de muerte a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey en nuevo video

ISIS amenaza de muerte a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey en nuevo video

Retratos de Dorsey y Zuckerberg son acribillados en el video de ISIS Flames Of The Supporters.

ISIS ha reaccionado ante las declaraciones de Mark Zuckerberg, Creador de Facebook, y Jack Dorsey, fundador de Twitter, en donde señalan su posición activa (y a veces exagerada) en la suspensión y eliminación de cuentas que distribuyan propaganda a favor de esta organización. Ahora, ISIS ha lanzado un nuevo y alarmante video, en donde literalmente le disparan a los rostros de ambos individuos.

Un extenso reportaje del diario Mirror, quienes tuvieron acceso completo al video intitulado Flames Of The Supporters, de más de 25 minutos de duración, describe la postura de ISIS, en donde afirman que sus hackers se encuentran luchando contra los esfuerzos de ambas compañías por borrar su presencia en redes sociales, para finalizar con una secuencia donde retratos de Dorsey y Zuckerberg son acribillados.

Anuncian diariamente que han suspendido muchas de nuestras cuentas, y les respondemos: ¿eso es todo lo que pueden hacer? ustedes no están dentro de nuestra liga. Si cierran una cuenta abriremos diez más en respuesta, y pronto sus nombres serán borrados, luego de que hayamos borrado sus sitios. Es la voluntad de Alá, sabemos que lo que decimos es verdad.

El video, según afirma The Next Web, habría sido obtenido a través de la deep web. A principios de febrero Twitter anunció a través de su blog oficial la eliminación de más de 125 mil cuentas a favor de ISIS, mientras que Facebook, si bien no ha dado ninguna cifra oficial, ha informado de manera constante su labor dentro de esa lucha.

Ambos factores fueron al parecer los detonantes de esta video amenaza, que por momentos parece una versión torcida de la trama de Iron Man 3.

En el pasado ya se ha confirmado que ISIS alardea más de lo que realmente sabe.

Pero aún queda la duda sobre qué consecuencias tendrá este video.