Microsoft dice que el iPad Pro no es más que un dispositivo complementario

Microsoft dice que el iPad Pro no es más que un dispositivo complementario

El jefe de comunicaciones de Surface añade que "las estrategias son muy diferentes" entre ellos y la empresa californiana.

El Gerente de Comunicaciones de Microsoft Surface, Dan Laycock, arremetió con todo contra el iPad Pro. Laycock, en conversación con el portal inglés Trusted Reviews. señaló que  “Microsoft quiere que cargues un solo dispositivo para la tablet y el uso del PC (…) mientras que el iPad Pro siempre va a ser un dispositivo complementario“.

Además, el funcionario de Microsoft se refirió a las críticas de diseño que hizo en algún momento Apple a su Microsoft Surface Pro:

En algún momento Apple declaró como un fracaso el uso de nuestro lápiz óptico. Sin embargo, nosotros creemos en nuestro lápiz; nuestros clientes lo aman.

Desde su anuncio, Apple promocionó al iPad Pro como un dispositivo enfocado a productividad. Con su stylus Apple Pencil, el soporte de Office (presentado por Microsoft) y el gran tamaño de pantalla, Apple espera competir contra Microsoft y su Surface Pro.

A pesar de las comparativas, muchos sabemos que entre ambos dispositivos hay un mundo de diferencia y tiene que ver con el sistema operativo y otras prestaciones de hardware.