Móviles

LG se declara lista para competir con Samsung

Este año si anunciará su nuevo flagship durante Mobile World Congress.

LG no quiso anunciar su móvil G4 durante el Mobile World Congress de 2015 por cuestiones de mercadotecnia. Samsung y HTC utilizaron el congreso más famoso de móviles para anunciar sus nuevos teléfonos. Al parecer este año las cosas cambiarán, ya que LG revelará su próximo flagship en MWC.

PUBLICIDAD

El rumor viene de las declaraciones de un ejecutivo de LG al Korean Times, quien dijo “LG está lista para competir con Samsung” ya que esta vez “no retrasará por meses” el anuncio de su nuevo teléfono.

El fabricante coreano anunció hace unos días que tendría una conferencia de prensa el día previo al arranque de Mobile World Congress, en donde muchos esperan que se revele el LG G5.

En cuestión de fechas, el G5 sería el lanzamiento idóneo para MWC. Entre las especificaciones rumoreadas tenemos una pantalla de 5,6 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La parte más importante sería la cámara y el G5 ofrecería un sensor de 20 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, auto-foco láser y soporte para imágenes en RAW. A diferencia del V10 o del G Flex, el G5 está enfocado en la fotografía móvil.

Las declaraciones de este ejecutivo al diario coreano no han sido confirmadas por LG, así que no nos queda más que esperar algunas semanas.

Tags

Lo Último