Entretención

HBO GO llega a todos los mexicanos gracias a Dish

Gracias a Dish, ahora cualquier persona en México puede inscribirse a HBO GO sin importar su proveedor de TV o Internet.

Debido a Netflix, todos los jugadores de televisión quieren un pedazo de ese jugoso pedazo de pastel llamado streaming de video. En el caso de HBO, su servicio HBO GO se ha ido abriendo las puertas poco a poco.

En México los suscriptores de HBO de los servicios Axtel y MegaCable ya podían disfrutar de HBO GO sin costo adicional. Pero el resto de las personas, no teníamos forma de utilizar ese servicio adicional, hasta ahora.

Gracias a la asociación de HBO y Dish, cualquier usuario puede suscribirse a los servicios de HBO GO, sin importar su proveedor de Internet o televisión de paga. Aunque la facturación correrá a cargo de Dish, cualquier persona con banda ancha podrá suscribirse con un esquema similar al de Netflix: MXN $139 al mes para tener acceso a más de 2500 títulos sin cortes comerciales.

Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America, comentó:

“Como anunciamos este año, nuestro plan es lanzar HBO GO como un servicio streaming por toda la región. En diciembre, iniciamos la implementación en Colombia y continuamos ahora en México, en alianza con Dish. A través de este nuevo servicio, consumidores podrán disfrutar del exclusivo contenido HBO/MAX de la manera que deseen”.

Para disfrutar del servicio desde cualquier computadora, hay que ingresar a la pagina de HBO GO Latinoamérica y registrarse en Dish Móvil, además de que está disponible en apps para iOS, Android y para la consola Xbox 360.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos