Entretención

HBO GO llega a Latinoamérica sin contratar TV por cable

HBO GO pronto funcionará como Netflix con más de 2.500 títulos en su catálogo, sin obligarte a contratar cable.

Brace yourself! HBO GO, el servicio de streaming bajo demanda exclusivo para todos los contenidos producidos por el popular canal de cable comienza una nueva etapa de expansión por América Latina y el Caribe, habilitando la posibilidad de contratación sin la obligación de previa de contar con alguna suscripción a servicios de TV de paga.

La llegada de plataformas como Netflix han cambiado las reglas del juego, los estrenos de este otoño en la TV de EE.UU. dejaron en claro que la dinámica ya es distinta, con menos espectadores recurriendo a este aparato cada año. Es por ello que los chicos de HBO han afinado su servicio, librándose de la suscripción forzosa a su canal por cable.

(C) HBO

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, HBO GO ahora funcionará prácticamente igual que Netflix en Latinoamérica, Brasil y el Caribe, iniciando con una expansión gradual a todos los mercados de la región, dando su primer paso en Colombia en algún punto de este mismo año. Los motivos de este movimiento son explicados por Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America:

(C) HBO

Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera.

HBO GO pondrá a la disposición de sus usuarios un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo películas, documentales, temporadas y series completas de algunas de las producciones más populares y trascendentes de los últimos años, como Game of Thrones, True Detective, The Sopranos y Six Feet Under.

La liberación de este servicio viene con otras novedades intresantes, ya que integrará la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) deseado de la plataforma, audio y subtítulos diversos, así como una interfaz de usuario rediseñada.

Si en tu país aún no está disponible ten paciencia, pronto se darán a conocer los precios.

Winter is coming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos