Móviles

Así serán los Moto by Lenovo del 2016

Lenovo anunció algunas de las características de sus equipos “premium” para este año.

Actualización – Desde Motorola nos enviaron la siguiente declaración: “El comentario de Xudong fue mal interpretado por la prensa china. Queremos reforzar que Moto G y Moto E forman parte del portafolio global de MBG (Mobile Business Group) para 2016“.

Nota original – Es un hecho que los teléfonos de Motorola van a cambiar este año, comenzando por su nombre (Moto by Lenovo) y por otras características como por ejemplo, el sensor de huellas digitales que vendrá incluido en todos los equipos de Lenovo en 2016.

Chen Xudong, vicepresidente de Lenovo, explicó (vía Android Beat) que todos Moto de este año tendrán pantalla de al menos 5 pulgadas. Y que si bien el diseño de los últimos Motorola (Moto E, G, X) no estaba mal, los equipos serán renovados en su parte externa para que que sean del gusto tanto de los usuarios de occidente como los de oriente.

En resumen, los cambios de los Moto by Lenovo respecto a lo conocido serán los siguientes:

  1. Pantalla de 5 pulgadas o superior
  2. Lector de huellas digitales
  3. Una nueva interfaz que saldrá de la mezcla de Vibe UI y el Android casi puro de Motorola, que se presentará en 2017

Xudong agregó también que en 2016 se reducirá el número de teléfonos que saquen a la venta, para así evitar confundir a la gente con tanto nombre y nomenclatura diferente.

Si bien lo del lector de huellas y los tamaños no suena como algo malo sino al contrario, toda esta gran movida de Lenovo deja en el aire la sensación de que llegó la hora de despedirse de los Moto G y Moto E como los conocemos hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos