Nintendo Wii U

Super Mario Maker recibe contenido creado por Mercedes-Benz

Un nuevo nivel y un disfraz para Mario completamente gratis.

Mercedes-Benz ha lanzado nuevo contenido (vía AGB) para Super Mario Maker, se trata específicamente de un nivel gratuito llamado “Mercedes-Benz Jump’n’Drive” que está basado en elementos de la popular marca de autos alemana.

PUBLICIDAD

Destaca que quienes completen el nivel recibirán un nuevo disfraz para Mario, que como pueden ver en el video e imagen es una camioneta Mercedes GLA conducida por el fontanero.

Scott Moffitt, presidente de ventas y marketing de Nintendo de América, comentó, “Super Mario Maker sigue creciendo y evolucionando con nuevos niveles y contenido. Es grandioso que una marca de autos de lujo como Mercedes-Benz reconozca la capacidad de crear niveles divertidos y compartirlos con otras personas.”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mercedes-Benz y Nintendo trabajan juntos, ya que tal vez recuerden que a mediados del año pasado se lanzó una versión kart del Mercedes GLA para Mario Kart 8.

Y bueno, los interesados en el nivel “Mercedes-Benz Jump’n’Drive” para Super Mario Maker en Wii U pueden visitar la sección “Event Courses” para hacer la descarga gratuita.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último