Jeff Bezos propone lanzar a Donald Trump al espacio

Jeff Bezos propone lanzar a Donald Trump al espacio

En respuesta a una serie de reclamaciones por impuestos, el CEO de Amazon y propietario de Blue Origin sugirió algo interesante.

En el mundo contemporáneo hay un problema y se llama Donald Trump. No siguiendo la serie de sucesos incómodos que acompañan y arrastra el magnate por su boca, de nueva cuenta fueron tweets los que generaron polémica y en esta ocasión iban dirigidos a Jeff Bezos, CEO de Amazon, dueño del The Washington Post y también propietario de la compañía aeroespacial Blue Origin.

Trump, siendo tan quejumbroso como acostumbra en Twitter, dijo que Jeff Bezos, al poseer a una de los medios más reconocidos, el The Washington Post, evitaba la pena de pagar impuestos por su compañía “sin fines de lucro”, Amazon, según reporta The Verge.

No quedándose con las ganas de contraatacar, supuso que si Amazon pagara los impuestos correspondientes “su capital se estrellaría y se desmoronaría como una bolsa de papel”. Claro, se refería a que si no fuera por el The Washington Post todo lo que Bezos ha logrado con Amazon se vendría abajo como si nada.

A manera de evitar las reclamaciones y suposiciones de Trump, el señor Bezos fue oportuno para proponer lanzar al magnate al espacio, con todo y sus declaraciones, reservándole un asiento en un cohete Blue Origin. Al mismo tiempo, aprovechó para recordar el viaje exitoso del New Shepard hace unas semanas.

Trump no está enterado, pero nos gusta la polémica y, mejor aún, polemizar sus declaraciones para causar controversia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.