Actualizaciones

Android recibirá emojis de taco, unicornio y más la próxima semana

Primero disponibles en dispositivos Nexus mediante una actualización del sistema operativo.

Que no te sorprenda si la palabra del año fue un emoji. En serio. Tampoco si una compañía propone un emoji contra las ETS, pues hablando de temas más ligeros, Google ya está trabajando en lo suyo con tres nuevos emojis que llegarán la próxima semana al sistema operativo Android.

PUBLICIDAD

Así lo anunció a través de Twitter (vía Engadget) el hombre a a cabeza de Android, Hiroshi Lockheimer, especificando cuáles emojis arribarán primero a los dispositivos Nexus mediante una actualización del sistema.

Estos son el famoso taco, un unicornio, un león y un cangrejo, todos ellos parte del estándar Unicode 8.0. Lockheimer dijo haber compartido con fabricantes de teléfonos Android los cambios en las fuentes y el código para lanzar por su cuenta la actualización con los emojis cuando lo decidan.

La adopción de nuevos emojis en Android sigue la pauta de la versión iOS 9.1 la cual añadió el dedo medio que tanto ha causado molestias. Sin embargo, los usuarios de Android deberán esperar a que Google implemente este emoticono con una nueva actualización.

Tags

Lo Último