Samsung trabaja en un sucesor para su Galaxy Tab E

Samsung trabaja en un sucesor para su Galaxy Tab E

Con componentes más acorde a su precio, se espera que finalmente cumplan con la prometida conectividad LTE.

Puede que el mercado de las tablets no sea el más pujante, pero eso no detiene a Samsung a seguir desarrollando nuevos dispositivos que puedan revertir esta tendencia.

Una reciente información proveniente de Sammobile se asegura que el fabricante surcoreano está desarrollando un sucesor para su serie Galaxy Tab E con la denominación SM-T280 y SM-T285.

La expectativa es que estos nuevos modelos sí ofrezcan características de conectividad LTE que habían sido anunciadas para el Galaxy Tab E, el cual sólo tiene acceso a Internet a través de Wi-Fi.

En su publicación no se entregan detalles de software o hardware, pero se espera que ambos modelos estén equipados con componentes más potentes en relación a su precio, considerando que dispositivos como el Galaxy Tab S2 fue lanzado usando un procesador Exynos 5433, mientras que los smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 utilizan Exynos 7420.

Respecto a una información oficial por parte de Samsung, los posibles sucesores del Galaxy Tab E no serán anunciados por lo menos hasta el primer cuarto de 2016.