Móviles

Samsung trabaja en un sucesor para su Galaxy Tab E

Con componentes más acorde a su precio, se espera que finalmente cumplan con la prometida conectividad LTE.

Puede que el mercado de las tablets no sea el más pujante, pero eso no detiene a Samsung a seguir desarrollando nuevos dispositivos que puedan revertir esta tendencia.

PUBLICIDAD

Una reciente información proveniente de Sammobile se asegura que el fabricante surcoreano está desarrollando un sucesor para su serie Galaxy Tab E con la denominación SM-T280 y SM-T285.

La expectativa es que estos nuevos modelos sí ofrezcan características de conectividad LTE que habían sido anunciadas para el Galaxy Tab E, el cual sólo tiene acceso a Internet a través de Wi-Fi.

En su publicación no se entregan detalles de software o hardware, pero se espera que ambos modelos estén equipados con componentes más potentes en relación a su precio, considerando que dispositivos como el Galaxy Tab S2 fue lanzado usando un procesador Exynos 5433, mientras que los smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 utilizan Exynos 7420.

Respecto a una información oficial por parte de Samsung, los posibles sucesores del Galaxy Tab E no serán anunciados por lo menos hasta el primer cuarto de 2016.

Tags

Lo Último