Móviles

Hombre en Dinamarca presenta quemaduras por usar el Apple Watch

Las lesiones habrían sido provocadas por un inexplicable aumento de la temperatura en las correas metálicas del dispositivo.

El sitio de noticias danés Ekstra Bladet ha revelado un nuevo caso de quemaduras provocadas por un inexplicable aumento en la temperatura de la correa metálica del Apple Watch.

PUBLICIDAD

Según expone Jørgen Mouritzen, “mi brazo estaba en el aire cuando se produjo de repente el dolor y no había nada caliente ni energizado cerca”, y no se habría dado cuenta de las quemaduras hasta que sintió “olor a carne quemada”.

Desde que fuese presentado hace poco más de un año, el Apple Watch se ha convertido en el vestible más dominante del mercado, sin embargo, ésta no es la primera vez que sus usuarios han informado acerca de quemaduras o reacciones alérgicas debido al contacto con los productos de Apple.

Por el momento las oficinas de Apple en Dinamarca han mantenido absoluto silencio acerca de las causas que provocaron estas severas lesiones, señalando que se encuentran realizando las investigaciones para determinar cómo se originó el problema, el cual es considerado como un hecho aislado.

Tags

Lo Último