Off-Topic

El presidente Barack Obama ya tiene cuenta de Facebook

Primero fue Twitter y ahora la red social de Mark Zuckerberg.

El líder del país más poderoso del mundo, Barack Obama, abrió oficialmente su cuenta personal de Facebook con la garantía de que esto servirá para tener una comunicación más directa con los ciudadanos de Estados Unidos.

¡Hola, Facebook! Finalmente conseguí mi propia página. Espero que todos ustedes piensen en esto como un lugar donde podamos tener conversaciones reales sobre los temas más importantes que enfrenta nuestro país. Un lugar donde ustedes puedan escuchar cosas directamente de mí, y compartir sus propios pensamientos e historias. (Ustedes podrán esperar cosas por pura diversión, también.)

Hello, Facebook! I finally got my very own page. I hope you’ll think of this as a place where we can have real… Posted by President Obama on lunes, 9 de noviembre de 2015

Fue en mayo que Obama abrió su cuenta personal de Twitter por lo que este hecho es una muestra de la necesidad de este mandatario por estar presente en las redes sociales más importantes del planeta.

Al momento, no se tiene certeza si estas cuentas pasarán al próximo presidente de los Estados Unidos una vez que termine el segundo período presidencial de Obama en la Casa Blanca o si continuarán bajo su mando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos