Software

Aparecen los primeros indicios de atualización Redstone para Windows 10

Tras haber finalizado el trabajo con la primera actualización importante para Windows 10, llamada Threshold 2, Microsoft comenzó a trabajar en la siguiente actualización de nombre “Redstone” a estar disponible pronto a través de Windows Insider.

Los primeros indicios de su disponibilidad han aparecido en algunas versiones de Windows 10, pues de acuerdo con WinBeta, usuarios reportan que un menú desplegable aparece en Windows Update, justo en la sección Insider Preview. Mientras que “th2_release” hace referencia a Threshold 2, “rs1_lo hace” con respecto a Redstone.

(c) WinBeta

Publicidad

Disponible sólo al seleccionar la opción Fast Ring, supone que Microsoft ya está trabajando en la siguiente actualización para Windows 10, la que estaría disponible a principios de 2016. En realidad seleccionar esta opción permite descargar las primeras versiones de Redstone cuando estén disponibles.

Por ahora no se tiene información de las posibles novedades de esta actualización en versiones más trabajadas, aunque ya se ha hecho eco de la disponibilidad de Cortana en nuevos países y la llegada del soporte para extensiones al navegador Microsoft Edge.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último