Móviles

Ya puedes instalar la beta de Android 6.0 Marshmallow en tu Xperia Z3

La beta ofrecida por Sony a usuarios selectos, se ha filtrado por la red.

Luego de ser anunciado a principios de este mes, Sony comenzó a desplegar una beta de Android 6.0 Marshmallow para los Xperia Z3 y Z3 Compact. La beta fue lanzada ayer para aquellos que se inscribieron en el programa Sony’s Concept for Android, según se informa en el Blog Oficial.

Luego de llegar a los usuarios selectos,  el software se ha filtrado en internet y ahora es posible instalarlo en cualquier dispositivo Xperia Z3 D6603, aunque si tienes la variante D6653, también podrás hacerlo sin problema alguno.

Fue así como nuestro amigo y lector, Antonio Ocampo, tuvo la suerte de instalar Android 6.0 Marshmallow en su Xperia Z3 y nos mandó las siguientes capturas de pantalla:

Como notarás, la interfaz ahora se mantiene prácticamente sin modificar, pero incluyendo algunos detalles de Sony, como sus aplicaciones propias, similar a lo que hace Motorola con sus equipos recientes.

Según se comenta, la ROM es bastante rápida y estable, además de traer algunas apps propias de Sony, como la Cámara, Álbum y Música, en conjunto con las apps de Google. Si comentan que no hay temas Xperia y que la experiencia obtenida es similar a la de un Nexus.

¿Cómo actualizar tu Xperia Z3 a Android 6.0 Marshmallow?

En los foros de nuestros amigos de HTCMania, encontrarás un tema donde tendrás todas las instrucciones y enlaces totalmente en español. Recuerda que es completamente tu responsabilidad hacer este paso y estás consiente de que perderás la garantía.

Instalar Beta de Android 6.0 Marshmallow en Sony Xperia Z3

Tags

Lo Último


Te recomendamos