Móviles

Sony abre programa para instalar Android 6.0 Marshmallow en tu Xperia

Los usuarios podrán inscribirse en una fase beta para instalar el nuevo sistema operativo.

Antes del lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, Sony estuvo trabajando en un concepto para sus teléfonos Xperia, disponible en Suecia para unos 500 usuarios seleccionados. Dicha iniciativa habría sido un éxito para la compañía y por eso anunció un nuevo programa limitado a 10 mil usuarios en el que los participantes podrán probar antes que nadie la nueva versión de Android.

Para ello es necesario descargar la aplicación Concept Sign-up y registrarse en el programa. A mediados de este mes se estaría confirmando la participación del usuario, de acuerdo con Xperia Blog. Eso sí, para aplicar el usuario debe contar con un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact y residir en Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Islandia, Latvia, Lituania, Noruega, Suecia o el Reino Unido.

(c) Xperia Blog

El objetivo de este nuevo programa es que los usuarios participantes aporten su grano de arena con retroalimentación activa, todo para alcanzar una “vida prolongada de la batería, rendimiento suave y rápido, una interfaz de usuario pulida” y, por supuesto, “actualizaciones oportunas frecuentes”, como se puede leer en el blog de Sony.

Si bien es una lástima que la disponibilidad de este programa se encuentre limitada a unos cuantos países de Europa, quizá se filtren las versiones de Android 6.0 Marshmallow del mismo, como sucedió en el programa de concepto anterior. Los que no sean elegidos, deberán esperar esta oportunidad o la actualización oficial de Sony, que igual la tienen asegurada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos