Se filtran imágenes de la Samsung Galaxy View de 18,4 pulgadas

Se filtran imágenes de la Samsung Galaxy View de 18,4 pulgadas

Imágenes promocionales mostrarían algo más que su enorme pantalla y un soporte con agarradera.

Seguro recordarás que Samsung estaba trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas, de nombre código “Tahoe” y con especificaciones de un dispositivo gama media. Fue presentada a manera de teaser en el IFA 2015 y recientemente se filtraron imágenes promocionales que dejan ver más de su aspecto.

Las imágenes fueron obtenidas por SamMobile, el cual reporta que la llamada Samsung Galaxy View no luce como una tablet cualquiera, sino una con un aspecto trabajado para que su gran tamaño no perjudique su diseño. Estas nuevas imágenes revelan ciertos detalles que anteriormente pasaron desapercibidos.

(c) SamMobile

Uno que resalta es la falta de un botón físico, lo que supone el uso de botones virtuales para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla. Si bien los biseles no son tan reducidos como uno esperaría, se nota que fue diseñada para el entretenimiento o actividades profesionales.

(c) SamMobile

En la parte trasera podemos observar un soporte diferente a cualquier otro, ya que cuenta con una agarradera que permitiría llevar la tablet a todas partes sin mucho esfuerzo, simplemente tomándola por la parte inferior.

(c) SamMobile

Por otra parte, si observamos bien en la parte superior de la pantalla colocada en forma panorámica, se aprecia lo que parece ser una cámara frontal de la cual no se tuvo mención en una filtración anterior donde se daban a conocer sus posibles especificaciones.

Si realmente son imágenes promocionales y fue anticipada durante la presentación del Gear S2 apenas en septiembre, significa que no falta mucho para que Samsung anuncie la que sería su más grande creación —hablando en términos de tamaño— en el mundo de las tablets.

[Actualización] Durante la presentación del Gear S2 que se llevó a cabo en Chile, pudimos ver un teaser de la nueva tablet. A continuación un video (Disculpen la calidad, es la copia que guarda Periscope).

Con información de Christian de la Cruz y Jonathan Munizaga