Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas de nombre código "Tahoe"

Samsung estaría trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas de nombre código "Tahoe"

Fueron filtradas sus especificaciones y se trataría de un dispositivo hecho para el entretenimiento colectivo o actividades profesionales.

Hace unas semanas el mundo se percató de que Samsung estaba realizando pruebas con una tablet de 18,4 pulgadas, de la cual no se conocieron especificaciones. Hoy nuevamente se tiene informacón de una tablet con el mismo tamaño de pantalla, pero esta vez se dieron a conocer sus posibles características.

De acuerdo con fuentes de SamMobile, esta tablet de modelo SM-T670 y nombre código "Tahoe" tiene todo el potencial para adaptarse al entretenimiento colectivo o a las actividades profesionales, dado su tamaño y especificaciones que tampoco pueden ser menospreciadas.

Estamos hablando de una disposivo con pantalla TFT LCD con resolución Full HD, procesador de 64 bits y ocho núcleos Exynos 7580, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento con soporte para microSD de hasta 128GB, cámaras trasera de 8MP y frontal de 2.1MP, batería de 5,700mAh alojada en un cuerpo de 11.9 milímetros de grosor, corriendo el sistema operativo Android.

Si bien éstas podrían ser sus características definitivas, también puede suceder que cambien en el futuro para mejor, aunque esto influya directamente en el precio, ya que podría sobrepasar los USD$500. De tener más información sobre este modelo, lo estaremos informando.