LG G3 y LG G4 tendrían casi asegurada su porción de Android Marshmallow

LG G3 y LG G4 tendrían casi asegurada su porción de Android Marshmallow

Una pista aparece en el sitio Smart World de LG.

Android 6.0 Marshmallow ya es 100% oficial desde el martes pasado y nuestros queridos fabricantes ya han comenzado a anunciar qué equipos recibirán esta nueva y esperada actualización, como ya lo ha hecho Motorola.

Pero parece ser que un fabricante surcoreano también quiere hacer lo mismo muy pronto, refiriéndome a LG quienes no han confirmado aún de manera oficial qué equipos de su propiedad se actualizarán a lo último de Android, pero uno de sus sitios web ya comienza a dar pistas.

Según lo informado por GSMArena, al ingresar al sitio Smart World de LG, uno puede seleccionar un modelo –como el LG G3– y la página pedirá seleccionar el sistema operativo del equipo para poder mostrar información compatible con dicho sistema.

Es ahí cuando “misteriosamente” te permite elegir el sistema Android 6.0, pero solo con los equipos LG G3 en sus variante D855 y con el LG G4 en sus variantes H815 y H815P.

Con esto queda demostrado que LG en cualquier momento debería anunciar de manera oficial, qué equipos se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, todo esto por ahora queda solo como un simple rumor, ya que no hay nada confirmado por parte de LG, pero puede ser una pista.