¿Hiciste trampa en The Witcher 3? Cuidado con el cobrador de impuestos

¿Hiciste trampa en The Witcher 3? Cuidado con el cobrador de impuestos

CD Projekt RED nos muestra su sentido del humor con una referencia a los exploits en la nueva expansión.

Si han jugado o seguido de cerca The Witcher 3: Wild Hunt seguramente sabrán que hay algunos exploits o trucos para hacer dinero rápido. Un ejemplo muy sonado de esto es uno donde los jugadores mataban vacas y tomaban su cuero, luego meditaban en el lugar y al despertar nuevamente aparecían las vacas vivas. CD Projekt RED rápidamente metió mano en el asunto, así que cuando alguien intenta ganar dinero rápido de esta manera le aparece un enorme monstruo para castigarlo.

Y bueno, esto nos trae a la noticia de hoy ya que GameSpot reporta que al parecer el estudio no ha terminado con las medidas para evitar este tipo de trampas, ya que en la nueva expansión “Hearts of Stone” aparece un cobrador de impuestos que interroga a Geralt sobre supuestos ingresos sin declarar obtenidos de manera ilícita, como venta de cuero derivado de la matanza de vacas, explotación de venta de perlas o incluso robar casas ajenas.

Como pueden ver en el video, los jugadores tienen la opción de aceptar sus faltas y pagar una cuantiosa multa o simplemente negar todo y recibir un diploma por buena reputación, así que más que un castigo es una muestra del sentido del humor del estudio desarrollador. Aún así, esto nos deja pensando que tal vez en el futuro el cobrador no será tan crédulo.

La expansión Hearts of Stone para The Witcher 3 se puso disponible el pasado martes y la pueden adquirir por USD $10, mientras que la siguiente expansión llamada Blood and Wine llegará durante la primera mitad de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.