WOM sigue siendo líder en la Portabilidad Numérica en Chile

WOM sigue siendo líder en la Portabilidad Numérica en Chile

Entel continúa siendo el operador que más números móviles ha perdido

El día 7 de agosto del presente año, te comentábamos que el operador WOM había dado su primer golpe a la competencia, pasando a liderar la Portabilidad Numérica en tan solo un mes de operación, obteniendo hasta 22.117 clientes nuevos, logrando un récord histórico nunca antes visto.

Un mes después, la Subtel liberó las cifras de portabilidad en lo que respecta al mes de agosto, y nuevamente la ex Nextel se encuentra liderando por segunda vez, con un número que asciende los 31.992 nuevos clientes para la compañía. De esta manera, WOM se convierte en el operador que más clientes ha captado desde que se inició la Portabilidad Numérica en el año 2012. Virgin Mobile le sigue con 15.007 nuevos usuarios.

“Los estudios de portabilidad numérica emitidos desde Subtel, evidencian la libertad que hoy tienen los usuarios de telefonía móvil para cambiarse de compañía, eligiendo la mejor opción de precio y calidad en relación a sus necesidades personales”, declaró Pedro Huichalaf, actual Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile.

Alegría para algunos, tristeza para otros, ya que el operador chileno Entel, continúa siendo la empresa que más números móviles ha perdido desde que comenzó el sistema con 426.391 clientes perdidos, seguido por Movistar con 367.509. Por el contrario, Claro ganó 341.980 números móviles y Virgin Mobile 266.110