Fabricantes

Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy A9

La familia Galaxy A está bien conformada por los teléfonos de nivel gama media; tales son el Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y el que no sigue la serie de números, el Galaxy A8, presentado apenas en agosto. Desde antes se supo que Samsung no estaba conforme con un modelo más para la familia, así que registró la marca ‘Galaxy A9’ en marzo.

Han pasado los meses y, sin tener información sobre las especificaciones del Galaxy A9, fuentes de SamMobile aseguran que la compañía ya se está preparando para anunciar el teléfono en los próximos meses. Su lanzamiento tardaría más de lo esperado porque su predecesor, el Galaxy A8, fue lanzado el mes pasado.

Es probable que vea la luz en el mercado junto a la segunda generación de los Galaxy A3, A5 y A7, ya que además se confirmaron accesorios para estos tres dispositivos, como la cubiertas Flip Wallet y Clear Cover, además de la S View Cover que sólo estará disponible para los modelos A5 y A7.

Publicidad

La familia de teléfonos Galaxy A está evolucionando constantemente y se ha convertido en un símbolo para Samsung, luego de tomar la decisión de enfocarse sólo en teléfonos del nivel gama media y alta, un movimiento que parece resultarle satisfactorio a la compañía surcoreana.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último