Móviles

En Samsung preparan sucesores para el Galaxy A3, A5 y A7

En exclusiva se revelaron los números de serie de los nuevos equipos de la gama media de Samsung los Galaxy A.

No todos pueden comprar el iPhone 6S o 6S Plus que salió este mes. Algunos mortales nos conformamos por uno u otro motivo con teléfonos confiables de gama media con potencial.

Es por eso que Samsung, a través de Sammobile, hizo público 3 nuevos equipos para la gama de teléfonos Galaxy A. La fuente aseguró al menos una adición para el Galaxy A3, número de modelo SM-A310 en Rusia; 2 para el Galaxy A5, modelo número SM-A510 en Rusia y SM-A5100 para China; y 2 para el Galaxy SM-A7100 en China y SM-A710 Rusia.

A principios de año tuvimos en nuestras manos un Galaxy A5 y si bien entonces no aprobó con distinción, posee mucho potencial para crecer si considera integrarse a servicios de pago. Otra cosa que podría mejorar de su versión anterior es el tamaño de la pantalla, la que en aquella vez era Super AMOLED de 5,0 pulgadas, con resolución 1280×720 píxeles, Corning Gorilla 4 y 294ppi.

Es mucho pedir, pero si le subieran la cantidad de almacenamiento interno sería una mejora a considerar, en aquella ocasión a penas alcanzaba los 16GB. La cámara principal de 13MP y frontal de 5MP son suficientes para mantener la gama media del equipo, pero independiente de la gama de los equipos, un buen smartphone debe tener una batería de la máxima capacidad posible, por lo que a la lista de peticiones también se agrega un aumento a los 2300mAh del sucesor del Galaxy A5 que tuvimos a principios de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos