Móviles

HTC Buttlerfly 3 es un teléfono de plástico con Snapdragon 810

La taiwanesa lanza un nuevo teléfono con procesador Qualcomm y una poderosa cámara de 20 megapixeles.

HTC no es solo aluminio, prueba de ello su serie Butterfly que es fabricada en policarbonato y resulta ser popular entre los japoneses. Hoy la compañía reveló el Buttlerfly 3 (vía GSM Arena), que mantiene un diseño similar a su antecesor, pero con especificaciones mejoradas que prometen un buen rendimiento. Lo más importante es que deja de ser un modelo exclusivo de Japón.

PUBLICIDAD

El HTC Butterfly 3 es un teléfono con pantalla QHD LCD de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM y una poderosa cámara trasera de 20,2 MP (f/2.2, 27.8mm). Esta última llama la atención ya que cuenta con un sensor adicional que mide distancia y sirve también para lograr esos efectos de desenfoque que hemos visto en otros modelos de HTC.

Debido a que el mercado asiático es uno de los mayores productores de selfies a nivel mundial, HTC ha incluído una cámara de 13 MP (f/2.0 28.2mm) con sensor BSI, la cual es capaz de grabar video Full HD. Para mejorar la experiencia se incluye una serie de herramientas de edición que permiten formar collages.

El HTC Butterfly 3 correrá bajo HTC Sense 7, la capa personalizada de HTC que está basada en Android 5.0 Lollipop. Contará con una batería de 2.700 mAh y estará disponible este mes en Taiwan a un precio aproximado de USD $600. En caso de llegar a otros países, suponemos que el precio será inferior.

Tags

Lo Último