Actualizaciones

Android 5.1.1 llega a los Xperia Z, ZL, ZR, y Tablet Z

Los dispositivos antiguos de la marca japonesa ya podrán verse beneficiados con la última versión de Android.

Buenas noticias para dueños de dispositivos Xperia de Sony. La empresa japonesa ha comenzado a ofrecer actualizaciones a sus equipos de primera generación, permitiéndoles descargar la más reciente versión de Android Lollipop 5.1.1.

La actualización comenzará a llegar hoy a teléfonos Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, ya sea en su versión solamente con Wi-Fi o con LTE. Una vez instalado tu dispositivo móvil indicará que ahora posee la versión de build número 10.7.A.0.222.

Por el momento la actualización está llegando a ciertas variaciones de los equipos anunciados:

Publicidad
  1. En el Xperia Z los primeros en recibir la actualización serían aquellos con el número de modelo C6602 y C6603.
  2. Para los Xperia ZL, las unidades beneficiadas serían aquellas con la numeración CC6503 y C6506.
  3. En equipos Xperia ZR la actualización estará llegando para los modelos bajo la numeración C5503.
  4. En el caso de Tablet Z sólo con Wi-Fi, la numeración de los equipos beneficiados es SGP311 y SGP312, mientras que en versión LTE serán las unidades marcadas como SGP321.

Android Lollipop 5.1.1 es una actualización del sistema operativo que principalmente se enfoca en solucionar algunos problemas de rendimiento y vulnerabilidad. Lamentablemente esta actualización aún no contempla los ataques de Stagefright, una de las vulnerabilidades más importantes descubiertas en Android.

Si tienes uno de los equipos mencionados, puedes acceder a la actualización del sistema operativo en Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualización de Software. Algunos equipos podrían necesitar del asistente de computador para descargar e instalar la última versión de Android en tu equipo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último