YouTube ajustará el problema de las '301+ vistas' en sus videos

YouTube ajustará el problema de las '301+ vistas' en sus videos

Las reproducciones ya no se congelarán en esa cifra con el nuevo sistema de conteo.

La plataforma de video YouTube reveló que el famoso problema de las 301+ vistas que aparecía siempre en el contenido más popular desaparecerá para dar lugar a un nuevo sistema de conteo.

¿Por qué aparecían videos con 301+ vistas? Es simple. Los desarrolladores originales de YouTube establecieron esta meta en el contador para detectar visitas infladas y otro tipo de engaños que pudieran representar un número erróneo en dicha cifra. Cada que un video tuviera más de 300 el contador se congelaba para que el sistema pudiera revisar el buen origen de las reproducciones  para después ajustar el número en un tiempo determinado. Todo esto porque las visualizaciones son moneda de cambio para mucha gente que depende de esta plataforma en la que se gana dinero por las reproducciones.

El siguiente video explica a detalle el viejo sistema:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oIkhgagvrjI[/youtube]

El nuevo sistema de conteo de reproducciones ahora tendrá un método más eficaz en el cual no se congelará el contador en 301+ sino que será 'más inteligente' para detectar el origen de las visualizaciones y así mostrar las cifras reales sin problemas.

Te vamos a extrañar '301+ vistas'.