PlayStation 4

Se revelan los primeros detalles de Dead or Alive Xtreme 3

Podría lanzarse en América si hay demanda suficiente.

A inicios de este mes vimos que Yosuke Hayashi de Team Ninja anunció Dead or Alive Xtreme 3 en un festival en Tokio, y hoy tenemos que la revista Famitsu ha revelado (vía Gematsu) los primeros detalles del juego.

Para empezar tenemos que se lanzará en las consolas de Sony, en donde llegará como Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PS Vita.

Ya habíamos comentado que el juego sería exclusivo para el mercado asiático, pero el productor menciona que si hay demanda suficiente se adaptaría para ser lanzado también en Norteamérica.

Se menciona que en PS4 será impulsado por el motor Soft Engine 2.0, mientras que en la portátil correrá con Soft Engine Lite y tendrá elementos que aprovecharán el panel táctil y el giroscopio.

Otros detalles interesantes es que incluirá modo foto, que no todos los personajes femeninos estarán incluidos, que no hay planes de lanzar contenido descargable y que los jugadores que acostumbran a usar a un personaje en especial serán recompensados por mostrar su fidelidad.

Quedamos en espera de más información importante como la fecha de lanzamiento, pero por lo pronto habrá que estar atentos ya que este jueves 20 de agosto se lanzarán 15 temas personalizados basados en heroínas, y los 9 personajes más descargados serán incluidos en el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos