Videojuegos

Team Ninja anuncia Dead or Alive Xtreme 3

Aunque será solo para el mercado asiático.

Hace unos momentos en Dead or Alive Festival se anunció oficialmente Dead or Alive Xtreme 3, aunque con malas noticias para los fans de occidente.

Y es que de acuerdo al reporte del sitio DualShockers, en el evento se realizó una transmisión en vivo en donde Yosuke Hayashi de Team Ninja comentó que debido a las peticiones de los jugadores habían comenzado el desarrollo de un juego en donde los personajes de Dead or Alive van de vacaciones a una playa del sur.

Todo iba bien para todo el mundo, pero minutos más tarde en la página de Dead or Alive en Facebook se confirmó la noticia y se mencionó que el juego DOAX3 llegará en exclusiva para Japón y el mercado asiático, lo que parece dejar fuera cualquier opción de verlo en otras regiones.

La última entrega de la serie fue Dead or Alive Xtreme 2 lanzada en noviembre de 2006 para Xbox 360, y según se menciona la tercera entrega ha sido bastante solicitada por los fans.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría poder jugar el nuevo Dead or Alive Xtreme desarrollado con Soft Engine para consolas de actual generación?

Tags

Lo Último


Te recomendamos