Móviles

Samsung nos muestra las entrañas del Galaxy S6 Edge+ en este video

Este impresionante video nos muestra los componentes internos de este atractivo smartphone.

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento oficial del Galaxy S6 Edge+, incluso ya es posible reservarlo en Chile y otros territorios. Aunque el nombre nos parezca un tanto excesivo, la realidad es que se trata de una interesante pieza de tecnología desde el análisis simple de sus especificaciones técnicas.

PUBLICIDAD

Pero ahora los chicos de Samsung deciden ir paso más allá y mostrarnos con un interesante video cada uno de los componentes de su nuevo smartphone, logrando un audiovisual bastante atractivo:

El video, publicado originalmente en el canal oficial de YouTube de Samsung, pasó relativamente desapercibido hasta que SamMobile dio cuenta de él, resaltando cada uno de los componentes que encontramos en esta deconstrucción. El Galaxy S6 Edge+ cuenta con todo para contar como un relevo interesante de su antecesor:

  1. Pantalla Super AMOLED Quad HD curva de 5.7 pulgadas con densidad de pixeles de 518ppi
  2. Procesador Exynos 7420 octacore (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad)
  3. Memoria RAM de 4GB
  4. Cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico y cámara frontal de 5 MP
  5. Almacenamento interno de 32GB y 64GB
  6. Batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida
  7. Android 5.1 Lollipop

En el video podemos observar la mayoría de estos elementos, apreciando la belleza y precisión de su arquitectura. Integrar todos estos componentes en un espacio tan limitado tiene sus razonables complicaciones y el modelo anterior se destacó por la relativa delicadeza del terminal antes accidentes de caídas o dobleces.

El Galaxy S6 Edge+ busca solucionar parte de estos problemas, pero podría ser una meta que se logre hasta la siguiente generación. Por lo pronto sí, el video impresiona.

Tags

Lo Último