Ya se puede reservar el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ en Chile

Ya se puede reservar el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ en Chile

Estará disponible en versiones de 32 y 64GB, liberados de fábrica.

En nuestro querido Chile, ya estamos algo acostumbrados a esperar un par de meses para recién ver por estos lugares a los smartphones que presentan los grandes fabricantes. Sin embargo, existe un equipo recientemente presentado que ya podremos reservar.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ que hará su arribo oficial el 4 de septiembre a nuestro país y que a partir de mañana viernes 21 de agosto, ya podrás reservarlo.

Recordemos que esta versión Plus del Galaxy S6 Edge, mantiene el mismo diseño, cámara y gran parte de su hardware, pero aumenta el tamaño de la pantalla alcanzando las 5,7 pulgadas, la capacidad de memoria RAM y agregando algunas nuevas funcionalidades a nivel de software.

A través de un comunicado de prensa, Samsung Chile nos informa que podremos reservar el nuevo Galaxy S6 Edge+ desde CLP$719.990 (USD$1.040) para la versión de 32GB, mientras que la versión de 64GB tendrá un valor de CLP$779.990 (USD$1.128).

Ambas versiones son totalmente liberadas de fábrica y podrás reservarlas en todas las tiendas Samsung disponibles en el país.

Vía Comunicado de Prensa