Móviles

VTR Chile migrará todos sus planes móviles a 4G sin trámite ni costo adicional a todos sus clientes

Clientes nuevos podrán tener 4G desde CLP$12.990.

El martes 7 de julio fue el día escogido por el operador VTR para liberar el acceso a la red 4G LTE a varios de sus clientes actuales, y es que gracias a los cientos de reportes que nos enviaron nuestros lectores, fuimos los primeros en informarte sobre esta excelente noticia.

Diez días después, VTR Chile hace oficial su servicio 4G LTE, informando vía comunicado de prensa que todos sus clientes con planes multimedia o planes controlados, serán migrados a su servicio 4G sin ningún costo adicional para ellos, ni tampoco tendrán que cambiar su plan actual y su tarjeta SIM.

Solo tienen que tener un smartphone compatible con las redes 4G LTE del operador Movistar (LTE 2600 MHz) y mantener el software del equipo actualizado para poder acceder al servicio de internet de alta velocidad.

De esta manera, VTR se convierte en el primer operador móvil virtual (OMV) en ofrecer servicios 4G, y también en ofrecer los planes más baratos y accesibles, ya que según especifican en el comunicado, los clientes nuevos podrán pagar un plan multimedia de solo CLP$12.990 para acceder a esta tecnología.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos