Móviles

VTR Móvil ya está ofreciendo sus servicios 4G LTE en Chile

Con esto se convierte en el primer OMV en tener acceso a redes 4G en el país.

Tenemos excelentes noticias para los que son clientes de VTR Móvil, ya que el operador móvil virtual ha comenzado el día de hoy a ofrecer sus servicios 4G LTE, convirtiéndose en el primer OMV en tener acceso a las redes 4G en el país.

En esta oportunidad no fue el operador quién nos informó, ya que nuestros amigos Sebastián Fuentes, Rodrigo Miranda, Victor Gomez y Milton Díaz, fueron los primeros en avisarnos que ya tenían servicio 4G con su operador VTR.

Según las capturas de pantalla que nos han enviado, la velocidad promedio sería de unos 24Mbps de bajada y unos 2Mbps de velocidad de subida aproximadamente.

Nuestro amigo Sebastián Fuentes, nos comenta que él tiene una SIM normal (no dice 4G en ningún lado) y un plan multimedia 200 que contrató en marzo del presente año, lo que demuestra que VTR aparentemente liberó el acceso 4G a todos sus clientes con planes multimedia que posean un equipo compatible.

Por el momento VTR no ha anunciado nada al respecto en sus redes sociales, ni tampoco en su sitio web, así que no sabemos si esto es realmente el servicio oficial y definitivo o está realizando algún tipo de pruebas con algunos de sus clientes.

¿Ya tienes acceso a la red 4G de VTR Móvil?

Tags

Lo Último


Te recomendamos