PC

Vean a Alfred pateando traseros en mod de Batman: Arkham Knight

En el pasado hemos visto varios mods interesantes de Batman: Arkham Knight, y cortesía de GameSpot hoy tenemos uno bastante divertido que se basa en un mod creado anteriormente que permite usar personajes no jugables.

Se trata del mod “Be the Butler” que deja que los jugadores utilicen a Alfred Pennyworth en lugar de Batman, y como pueden ver en el video el resultado es muy gracioso ya que el mayordomo reparte golpes y patadas para acabar con grupos de enemigos, sin dejar de mencionar que aparece interactuando en escenas cinemáticas, incluyendo una romántica con Catwoman.

El creador del mod menciona que los movimientos de Alfred son muy limitados ya que no puede realizar ciertos movimientos especiales como contraataques y ejecuciones que usen el entorno, pero de todas maneras su creación resulta entretenida.

Publicidad

Batman: Arkham Knight se puso disponible recientemente en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero fue precisamente esta última versión la que llegó plagada de problemas que incluso provocaron que el juego se dejara de vender.

Sin más, vean a Alfred pateando traseros… aunque tengan en cuenta que el video podría incluir spoilers.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último