Aplicaciones

Pushbullet ahora te permite administrar completamente tus SMS desde un computador

Ahora podrás retomar desde tu celular una conversación que hayas tenido en un PC porque los mensajes de texto se sincronizan en todos tus aparatos.

La reconocida y versátil aplicación Pushbullet te permite enviar y recibir contenidos, documentos y mensajes fácilmente entre tu computador y tu celular.

PUBLICIDAD

Ahora, Pushbullet ha lanzado una nueva actualización para facilitar aún más el uso de los mensajes de texto desde un computador.

Mientras que antes solo podías enviar y recibir mensajes individualmente con Pushbullet desde un computador, y éstos no aparecían registrados en tu celular, ahora todas las conversaciones estarán sincronizadas entre tu celular y tu computador.

La empresa afirma que busca ofrecerte “la experiencia completa de mensajería SMS sincronizada con tu teléfono. Ésto significa que puedes enviar y recibir SMS confortablemente desde tu PC en el trabajo, y luego retomar la conversación desde tu celular y todos los mensajes estarán donde esperas que estén“.

La aplicación está disponible gratis para Android e iOS; las que se usan junto a las extensiones para ChromeFirefoxOpera, y Safari; o también con una aplicación nativa de Windows o desde su portal web.

Tags

Lo Último