Aplicaciones

Nueva utilidad de Google Maps te recuerda por dónde has pasado

Así es, se agrega otra nueva función para el servicio de mapas de Google.

Si eres de esas personas cuya memoria es pésima, tu dispositivo Android podría ayudar a refrescar tu memoria, ya que Google Maps está comenzando a mostrar una nueva utilidad llamada “Timeline”, la cual te muestra todos los lugares por donde has pasado durante el día, informa hoy Android Central.

PUBLICIDAD

La función, que está siendo gradualmente instalada en el programa de mapas, podrá mostrarte todos los lugares que has visitado, ordenado de manera cronológica, lo cual es de tremenda ayuda si es que quieres recomendarle un restorán a un amigo, o bien una tienda determinada, y no recuerdas por dónde o cuándo fue que la viste.

Antes de que empieces a gritar y a correr en círculos por tu privacidad, es necesario mencionar que estos resultados no son públicos, ya que sólo serán mostrados en tu teléfono de manera privada, así que no hay absolutamente nada que temer con esta nueva actualización del servicio de Google. Ahora, si aún así quieres omitir un lugar en específico (por algún motivo), lo puedes hacer simplemente deslizando dicho espacio con tu dedo por la pantalla.

La mejora sigue el camino que lentamente ha ido pavimentando Google, al integrar locales comerciales con reviews y visitas en Maps. ¿Qué otras funciones implementará la empresa en la aplicación? Todo indica que es cosa de días para que veamos nuevas utilidades en el servicio de mapas.

Tags

Lo Último