Entretención

Mark Hamill estaría de vuelta como el Joker en The Killing Joke

La película animada prepara su estreno en 2016.

Pese a haber dicho -y luego desmentido- que se había retirado del papel, Mark Hamill podría haber vuelto a prestar su voz para interpretar al Joker. Según reporte de Collider, el actor de Luke Skywalker será nuevamente el Joker en la versión animada de The Killing Joke.

PUBLICIDAD

La situación es la siguiente: todo comenzó con un mensaje vía Twitter de un fan hacia Hamill. En ese mensaje, el joven en cuestión comentaba la posibilidad de que DC Comics lo considerara para The Killing Joke, a lo cual Hamill respondió con un mensaje medio en clave, medio en serio.

Luego, en Collider indican que fuentes cercanas a la producción confirmaron que Mark Hamill ya registró su parte para la película, confirmando el regreso del actor al personaje.

Ahora bien, ¿por qué es tan importante Mark Hamill para el Joker (o viceversa)? Porque ambos llevan décadas ligados entre sí. Todo comenzó en 1992 con Batman: The Animated Series y luego se extendió hacia películas animadas. En los videojuegos, Hamill también interpretó al Joker en los exitosos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y en el reciente [SPOILER ALERT] Batman: Arkham Knight.

The Killing Joke se estrenará el próximo año en formatos caseros y los fans de Batman (y el Joker) la esperan (esperamos) de brazos abiertos. Porque… bueno, es The Killing Joke.

Tags

Lo Último