Internet

Luego del hackeo, Ashley Madison ofrece borrar perfiles de usuario de forma gratuita

El sitio Ashley Madison, después de sufrir una intrusión a su base de datos, está ofreciendo ahora la posibilidad de eliminar un perfil sin costo alguno para los usuarios, de manera temporal.

Esta característica, que hasta hace poco costaba USD $19, fue la que gatilló que un grupo de hackers atacara el sitio el día de ayer, accediendo a una base de datos sin autorización. “El proceso [de eliminar un perfil] involucra borrar los usuarios del disco duro y también las imágenes y los mensajes enviados a las casillas de otros usuarios”, explicó Avid Life Media en un comunicado de prensa.

En el mismo comunicado también se reconoció la intrusión y se ofrecieron las disculpas respectivas por la situación. Aún así, al momento de redactarlo se aseguró que “los servidores y el sitio están a salvo y se cerró el acceso no autorizado”.

Publicidad

La compañía también impondrá las demandas respectivas por lo que es un acto cibercriminal.

Por otra parte, en The Guardian hicieron una llamada telefónica al servicio al cliente de Ashley Madison y un representante indicó que solo dos perfiles de usuario se habían filtrado al público. Además, acusó a la prensa de “inventar historias” y de querer llamar la atención de forma negativa acerca de un sitio “muy exitoso”.

Ashley Madison es un sitio de citas para gente casada, he ahí que su hackeo haya sido tan controversial. Los hackers pidieron que el sitio cierre, algo que al parecer no va a suceder.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último